jueves, 1 de junio de 2017

"Calendar Girl 4" de Audrey Carlan


Resumen:

Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?

Datos del libro:
  • Nº de páginas: 528
  • Editorial: Planeta Internacional
  • ISBN: 978-84-08-16302-2
  • Género: Romántica/ Erótica
  • Año de edición: 2017
  • Título original: Calendar Girl

Cuarto y último libro de la saga Calendar Girl.
Ni yo sé cómo me he permitido a mí misma llegar hasta aquí, siento como si hubiese perdido un tiempo valiosísimo que no podré recuperar.
Y creo que no exagero, ya que a medida que iba leyendo cada uno de estos libros, la historia empeoraba más y más irremediablemente.
Este último lo he dejado a medias sin darme ninguna pena, ya que si los demás me han enganchado poco, este ya me gritaba ¡OLVIDAME!
Como no quiero spoilear nada, por si aún queda alguien que quiere aburrirse leyendo esta larga y pedante tetralogía, me evitaré mencionar las partes que me han parecido más ridículas y predecibles.
Simplemente diré que desde el primero hasta el último van de mal en peor y no los recomiendo en absoluto.

Mi nota:

No hay comentarios:

Publicar un comentario