martes, 30 de abril de 2019

"Valeria en el espejo", (Serie Valeria 2) de Elísabet Benavent



Resumen:


Valeria está inmersa en una vorágine emocional. Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil. Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor. Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña... Lola no sabe qué hacer con Sergio, se siente sola. Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo. Y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.

Datos del libro:

  • Nº de páginas: 448
  • Editorial: Suma
  • ISBN: 9788483655382
  • Género: Romántica/ Erótica
  • Año de edición: 2013


Éste segundo libro de la Serie Valeria me ha enganchado tanto como el primero, a pesar de que la historia, que ya ha cogido forma, pasa por su momento más tenso.
Sigo pensando que es una historia bonita, divertida y muy morbosa, aunque haya partes que he considerado un poquito "peliculeras" porque no las imagino ocurriendo en la vida real. Aunque supongo que en los libros todo es posible y así debe seguir siendo.
Me reafirmo en que me encantan los personajes, son divertidísimos, todos sin excepción, y eso no es fácil de conseguir. Cada uno tiene un carácter definido, todos son distintos entre sí pero el sexo es el factor común de todos, y cada uno vive y experimenta el sexo de maneras diferentes por lo que nunca llega a ser aburrido.
Ahora empiezo a entender por qué esta serie ha enganchado a tanta gente y yo ya soy una adicta más.

Mi nota:
8