miércoles, 8 de mayo de 2019

"Valeria al desnudo", Serie Valeria 4 de Elísabet Benavent


Resumen:

Valeria está con Bruno pero, ¿por qué no deja de pensar en Víctor?
Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos?
Valeria titubea, calla, respira, siente...
Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños...
Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no?

Datos del libro:
  • Nº de páginas: 552
  • Editorial: Suma
  • ISBN: 9788483655658
  • Género: Romántica/ Erótica
  • Año de edición: 2013

Y con este cuarto libro termina la adictiva Serie Valeria que me ha mantenido pegada a sus páginas sin poder parar de leer.
Me ha parecido el final perfecto para esta tetralogía, que aunque cualquiera podía imaginarse cómo iba a acabar, esperábamos ansiosos conocer cómo pondría la autora el broche final a la historia de la relación de Valeria y Víctor, y a mi personalmente no me ha defraudado en absoluto.
Me reitero en lo divertido que ha sido leerla, lo fácil que ha sido imaginarse a todos los personajes debido a la buena descripción que hace de todos ellos, lo bien seleccionados que están ya que considero que no falta ni sobra ninguno. 
En fin, una bonita historia bien desarrollada que no me ha dejado indiferente, todo lo contrario, me ha dejado un vacío al terminarla que espero poder llenar con otras de sus novelas en un futuro.
¿Y por qué no les pongo un 10? Porque siendo realista considero que la historia es muy sencilla, con un lenguaje facilón que no debe haberle supuesto ningún reto a la escritora. Tal vez con un lenguaje más maduro habría llegado a ese 10, pero en ese caso, probablemente ya no habría sido la divertida y descarada serie Valeria.

Mi nota:
9