domingo, 24 de marzo de 2019

"Devoción. Mi Hombre 4" de Jodi Ellen Malpas


Resumen:

La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta.
Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma.
Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años de su vida, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella. Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para que ella recupere su memoria y conseguir que se enamore perdidamente de él de nuevo.
Si estás destinada a una persona, no importa cuántas trabas te ponga el destino porque volverás a ella.


Datos del libro:
  • Nº de páginas: 544
  • Editorial: Planeta
  • ISBN: 978-84-08-19516-0
  • Género: Romántica/ erótica
  • Año de edición: 2018
  • Título original: With This Man
  • Leer primer capítulo


Cuarta entrega (¿y última?) de la serie Mi Hombre. 
Hace ya unos años que leí los tres libros anteriores sin saber que habría una cuarta parte y reconozco que ya había olvidado la trama. Como algo positivo diré que la amnesia que sufre Ava en este libro ayuda bastante a rememorar las partes que le preceden, pero por lo demás es un libro totalmente innecesario que no aporta nada importante a la historia.
Como ya comenté en las anteriores reseñas que hice sobre esta serie, los personajes no son de mi agrado y en éste último no ha cambiado mi opinión, es más, no entiendo que a alguien pueda gustarle la forma de ser y actuar de cualquiera de los protagonistas.
Si bien la historia de La Mansión en las anteriores entregas tenía su chispa, aquí ya no hay nada que nos dé ni un poquito de morbo siquiera, todo lo contrario, la autora refleja la vida de una familia normal que no da para un libro de más de quinientas páginas. 
A mi modo de ver es un intento desesperado de estirar el chicle que le proporcionó esta saga.

Mi nota:
5