martes, 25 de octubre de 2016

"Calendar Girl 3" de Audrey Carlan


Resumen:

Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…

Datos del libro:
  • Nº de Páginas: 480
  • Editorial: Planeta
  • ISBN: 9788408159636
  • Género: Romántica/ Erótica
  • Año de edición: 2016
  • Título original: Calendar Girl

Tercer libro de la saga erótica "Calendar Girl", en el que Mia sigue su viaje  de hombre en hombre y tiro porque me toca...
Ya puedo decir abiertamente que es una decepción detrás de otra, cuando parece que va a mejorar un poco, rápidamente la autora lo manda todo a la mierda con su léxico insufrible y sus tramas imposibles.
Llevo leídos tres libros de casi 500 páginas, de las cuales se podría haber ahorrado más de la mitad, porque la única relación con algo más de sentido y que te hace disfrutarla, sigo pensando que es la de Wes. 
Las nuevas tramas que van surgiendo son absolutamente ridículas, propias de un culebrón de los malos, y la "huella" que deja esta chica en todos los hombres que va conociendo, hasta el punto de que la consideren una más de su familia, me deja sin palabras. 
Esta escritora ha plasmado un mundo de fantasía que no corresponde con la realidad, es imposible empatizar con los personajes.

Mi nota: