lunes, 17 de septiembre de 2018

"El protector" de Jodi Ellen Malpas


Resumen:

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

Datos del libro:

  • Nº de páginas: 480
  • Editorial: Planeta
  • ISBN: 978-84-08-17324-3 
  • Género: Romántica/ Erótica
  • Año de edición: 2017
  • Título original: The Protector

De todos los libros que he leído hasta ahora de JEM, y ya van dos trilogías, este ha sido sin duda para mí el más flojito.
Para mi gusto empieza de una manera poco acertada, marcando unos estereotipos demasiado repetidos. El chico malo y la chica rica que se acaban enamorando es uno de los tópicos por excelencia.
Y esa chulería innata en los personajes protagonistas masculinos de esta autora es casi una norma. Esos personajes que siempre van de sobrados por la vida no resultan precisamente atractivos, al menos no para mi.
A pesar de eso, la historia va ganando fuerza e interés conforme avanza y consigue tener un bonito y entrañable final, con el que considero salva al libro de una crítica peor.

Mi nota:
6