jueves, 4 de agosto de 2016

"Enredados 3, Control" de Emma Chase


Resumen:



Una chica conoce a un mujeriego; se enamoran. El mujeriego se reforma; ¿te suena de algo?

La historia es buena, pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más pintoresca. Desde el primer instante en que conocí a Dee, supe que era alguien especial. Y ella enseguida vio que yo era de todo menos especial. Pensó que era exactamente igual que todos los demás tíos que la habían decepcionado. Me costó un poco convencerla de que las cosas no eran así, pero puedo resultar muy convincente cuando hay sexo en juego. Tal vez ya hayas adivinado el final de esta novela, pero lo mejor de esta historia no es el final, sino todo lo que nos conduce a él.

Datos del libro:
  • Nº de páginas: 272
  • Editorial: Esencia
  • ISBN: 978-84-08-15263-7
  • Género: Romántica/ Erótica
  • Año de edición: 2016
  • Título original: The tangled series. Tamed.

Tercera y última parte de la trilogía Enredados, una comedia romántica muy divertida y recomendable.
Reconozco que los dos primeros libros me engancharon mucho antes, tal vez porque se centraban en la pareja protagonista, Drew Evans y Kate Brooks. Sin embargo el tercero cuenta la historia de amor que surge entre Matthew Fisher (el mejor amigo de Drew) y Dee Warren (la mejor amiga de Kate). Puede que este cambio de registro provocara mi desconcierto y de ahí que tardara en cogerle el ritmo de nuevo, pero una vez que me habitué a la nueva pareja, volví a disfrutar de ella. 
Me encanta la manera en que está escrito, una vez más a través del chico, contándonos su historia directamente a nosotros, los lectores. Y por supuesto, para mi el punto fuerte de esta bonita historia es el sentido del humor que desprenden cada uno de los personajes, esa chispa innata me ha divertido bastante.
Son cortitos y muy amenos para estas largas tardes de verano.

Mi nota:
7