viernes, 3 de abril de 2020

"Éxtasis", (Trilogía Sin Aliento 1), de Maya Banks


Sinopsis:


Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.
Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos.
Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.
Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta…y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.

Datos del libro:

  • Nº de páginas: 420
  • Editorial: Terciopelo
  • ISBN: 9788415410799
  • Género: Novela erótica
  • Año de primera edición: 2013
  • Leer fragmento

No me ha gustado nada, no es un buen libro, o eso me ha parecido a mí.
Los que acostumbramos a leer este tipo de literatura sabemos reconocer cuando una historia está totalmente copiada de otras y ésta lo está.
Los personajes son pésimos, sin chispa, sin garbo. Mia me ha parecido incluso tonta en más de una ocasión, por no decir otra cosa peor.
El libro en sí no tiene una trama propia que se vaya desarrollando, (algo imprescindible para engancharnos), simplemente son hojas y hojas de contenido absurdo, repetitivo y vacío.
Sin intención de hacer spoiler, si digo la palabra "contrato", creo que ya os he desvelado casi la totalidad del libro.
Pero lo que me parece más descabellado es que la autora haya sido capaz de hacer una trilogía con esto, lo veo increíble cuando considero que esta historia no daba ni para uno.
He acabado bastante harta así que no voy a continuarla, aunque reconozco que me molesta bastante dejar a mediar las historias, por lo que dejo la puerta abierta a terminarla más adelante, no sin antes armarme de paciencia porque es infumable.

Mi nota:
2