viernes, 26 de abril de 2019

"En los zapatos de Valeria", (Serie Valeria 1) de Elísabet Benavent


Resumen:

A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.

Datos del libro:
  • Nº de páginas: 480
  • Editorial: Suma
  • ISBN: 9788483655368
  • Género: Romántica/ erótica
  • Año de edición: 2013

Primer libro de la saga erótica Valeria y primer libro que leo de Elísabet Benavent.
Siempre me había despertado cierto interés esta escritora, ya sea por la temática de sus libros o por los buenos comentarios que siempre he leído de ellos, pero por extraño que parezca nunca me había animado a hincarle el diente a ninguno de ellos por tener siempre otros en el tintero.
Para empezar me he decidido por la serie de Valeria y reconozco que me ha hecho pasar unos ratos la mar de agradables.
Es una lectura fresca, moderna y sobre todo, muy femenina. Creo que es inevitable pensar en la serie "Sexo en Nueva York" cuando vamos avanzando por sus páginas, dada la similitud con ese grupo de amigas y la enorme importancia que le dan al sexo en el día a día de cada una de ellas. 
Pero a diferencia de la serie americana, esta es cien por cien española y es mucho más fácil encontrar puntos en común con los personajes, sin tanto glamour y perfeccionismo.
En este libro se habla sin tapujos del amor, del sexo y de los hombres con un lenguaje "de la calle", por decirlo de alguna manera, y hay escenas realmente graciosas que me han provocado la risa.
Me ha parecido un buen comienzo para esta serie de cuatro libros de la que estoy segura que me queda mucho por reír. 

Mi nota:
8