miércoles, 6 de abril de 2016

"Cinco para una" de Kayla Leiz



Resumen:

Ex quería huir de su pasado, dejar atrás aquello que tanto daño le había hecho y empezar de cero. Cuando llega a un pueblo desconocido, un travesti la invita a un local exclusivo para mujeres. Los cinco strippers, a cuál más atractivo, que allí trabajan la acogen en su casa y le ofrecen un trabajo en el club. Cuatro de ellos están encantados de compartir su casa con ella y le enseñan las delicias del sexo. El quinto se resiste porque se ha enamorado de Ex y la quiere en exclusiva. Pero antes de disfrutar de su amor, ella deberá poner en orden su pasado y resolver el asunto que la hizo huir de casa. ¿Y si el pasado vuelve justo en el mejor momento de su vida?


Datos del libro:

  • Nº de páginas: 130
  • Editorial: Zafiro Ebooks
  • ISBN: 9788408151098
  • Género: Romántica, erótica
  • Año de publicación: 2016
  • Título original: Cinco para una

Es un libro muy simple, con una trama y una narración muy básicas que no logra atraparte en ningún momento por mucho que la autora lo intentase.
La historia me ha parecido en muchos aspectos un plagio de la película "Magic Mike", protagonizada por Channing Tatum, Matt Bomer y Matthew McConaughey, entre otros, con la diferencia de que en este libro la protagonista se acuesta con todos (o casi todos) y se deja sobar sin ningún tipo de amor propio. 
A la trama no le he visto sentido, es más bien una historia de relleno para alargar un poco el libro, el cual se lee rápidamente porque cuenta con poco más de 100 páginas. Y los chicos no me han inspirado ninguna fantasía, los he visto un grupo de macizorros con extra de músculo y poca personalidad.

Mi nota: