domingo, 7 de agosto de 2016

"Maestra" de L.S. Hilton


Resumen:

De día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de alterne del centro de la ciudad. Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada.
En su desesperación, huye a la Rivière francesa con un rico cliente del club y accede a un mundo tan glamuroso como corrupto.
Durante todo este tiempo, Judith ha aprendido a vestir elegantemente, a hablar con acento impostado y a actuar con los hombres. Ha aprendido a ser una buena chica. Sin embargo, tiene una amiga que una buena chica como ella no debería tener: la rabia.
Al saber que los tentáculos del complot pueden alcanzarla, Judith tiene que confiar en su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para poder sobrevivir.

Datos del libro:

  • Nº de páginas: 352
  • Editorial: Roca
  • ISBN: 9788416498017
  • Género: Novela negra, intriga
  • Año de edición: 2016
  • Título original: Maestra

Me ha sido imposible terminarlo, me ha aburrido desesperadamente desde el capítulo 1.
Cuando un libro se me hace tan cuesta arriba desde el principio, intento darle una oportunidad aunque no suele cambiar mi opinión. Y así ha sido con este, es lento y tedioso a más no poder, la trama no me ha enganchado en absoluto, he visto un continuo intento de la autora por demostrar que estaba bien documentada en cuanto a arte y galerías de arte, pero con eso lo único que ha conseguido es aburrirnos y hacer los capítulos interminables. Ha intentado darle algo de "vidilla" incluyendo escenas de sexo explícitas pero me ha resultado una mezcla imposible.
Para mi han sido dos días perdidos.

Mi nota:
2