sábado, 8 de octubre de 2016

"Calendar girl 2" de Audrey Carlan


Resumen:

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamour... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes. Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados. Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...

Datos del libro:

  • Nº de páginas: 496
  • Editorial: Planeta
  • ISBN: 9788408157427
  • Género: Romántica/ erótica
  • Año de edición: 2016
  • Título original: Calendar Girl

Segundo libro de la tetralogía "Calendar Girl", que corresponde a los meses Abril, Mayo y Junio.
Se me ha hecho demasiado largo y eso nunca es buena señal. Casi 500 páginas con el mismo contenido del primer libro, sexo, lujo y hombres imponentes. La vida de una prostituta de lujo que sigue sin reconocer. Su vida no resulta creíble de ninguna de las maneras, cada vez estoy más convencida de que son fantasías sexuales de la propia autora plasmadas en un libro sin sentido y repetitivo.
Esta segunda parte es indignante por muchas razones, pero la primera de ellas y para mi más descarada es que la protagonista principal carece de valores propios. Una chica joven que se conforma con ser atractiva y sentirse deseada por los hombres, que no le importa que la vean como una chica facilona para pasar el rato pero en ningún caso para tener algo serio con ella, creo que no está dando un mensaje muy positivo a las chicas adolescentes que lean esta serie de libros. 
También queda claro que anda cortita de cultura y estudios, eso se lo deja a su hermana la empollona, a la que trata como una niña pequeña que no sabe mantenerse por sí sola ni vivir su vida libremente.
Tan sólo hay una cosa que me hace continuar leyendo y es la relación que mantiene con Wes, el primer chico. Considero que es la única que merece la pena, que la da algo de vidilla a la historia y podría ser la más normal.

Mi nota:
4