martes, 3 de septiembre de 2019

"Persiguiendo a Silvia" de Elísabet Benavent



Sinopsis:


Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje.
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel...
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.


Datos del libro:
  • Nº de páginas: 536
  • Editorial: Suma
  • ISBN: 9788496463295
  • Género: Romántica/ Erótica
  • Año de edición: 2014
  • Leer fragmento

Este libro ha sido una auténtica bomba de emociones y me ha provocado múltiples sensaciones, aunque eso parece una constante en las novelas de esta autora.
Me ha encantado Silvia, así, sin más, tiene una forma de ser explosiva, excéntrica, alocada e infantil, y aunque no me identifico con ella casi en nada, me ha resultado un personaje la mar de divertido.
Con este primer libro me he reído mucho, cualquiera no se ríe con la espontaneidad de Silvia, pero también me ha hecho sufrir con ella. La autora es tan sumamente cercana que nos hace partícipes de todo lo que le pasa y lo he vivido como si fuera algo propio.
La frescura y alegría de este personaje es tan contagiosa que me ha hecho adicta a la historia que contaba, buscando cualquier momento para continuarla por donde la dejé.
Si hay algo que me parece demasiado repetitivo en este tipo de novelas es la presencia común de un personaje increíblemente atractivo que es único en su especie y las pocas chicas que consiguen tenerle son unas privilegiadas. Aunque todo sea dicho, en este caso Álvaro nos ha hecho suspirar por él y odiarle a partes iguales, no es tan perfecto como podía parecer.

Mi nota:
9