domingo, 14 de febrero de 2016

Trilogía Mi hombre 2 "Obsesión" de Jodi Ellen Malpas


Resumen:

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa... He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histéri ca, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

Datos del libro:

  • Nº de páginas: 604
  • Editorial: Planeta
  • ISBN: 9788408122302
  • Género: Romántica, erótica
  • Año de edición: 2013
  • Título original: Beneath this man

Este libro me ha provocado mucha impotencia por la relación tan machista que mantienen los personajes principales. Un hombre controlador en exceso que consigue absolutamente todo lo que quiere sin importarle a quién tenga que pasar por encima y ella una chica que se deja llevar y le gusta que le controlen la vida.

Mi nota:


No hay comentarios:

Publicar un comentario