domingo, 14 de febrero de 2016

Trilogía 50 sombras "Más oscuras" de E.L. James


Resumen:

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Datos del libro:

  • Nº de páginas: 592
  • Editorial: Grijalbo
  • ISBN: 9788425348846
  • Género: Romántica, erótica
  • Año de edición: 2012
  • Título original: Fifty shades darker

Esta segunda parte sigue en la misma línea del primero pero sacando a relucir nuevos personajes y nuevos problemas del pasado que afectarán a su presente como pareja. No es ninguna maravilla pero el tema de los mensajitos y demás le da un toque muy morboso.

Mi nota:
7


*Cuatro años después de leer esta trilogía (siendo la primera en mi vida de temática erótica) puedo decir abiertamente que es de las peores historias que he leído hasta ahora, y ya me considero una asidua a este género. Mi opinión ha cambiado radicalmente desde la primera crítica que hice y es por ello que les bajo la nota a cada uno de los libros para ser coherente con mis reseñas. No obstante, mantendré visible mi nota inicial porque hubo un momento dado en el que consideré que la merecía.

Mi nota actual:
2



No hay comentarios:

Publicar un comentario