sábado, 20 de febrero de 2016

Trilogía S.E.C.R.E.T. 1 de L.Marie Adeline


Resumen:

Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad. Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad. Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada. Cada abalorio lleva escrito lo que ha aprendido y se corresponde con uno de los pasos. Una vez se han cumplido las 10 fantasías, las mujeres pueden decidir libremente si abandonan el club o permanecen en él como participantes activas y buscando nuevas adeptas.

Datos del libro:

  • Nº de páginas: 288
  • Editorial: Planeta
  • ISBN: 9788408050810
  • Género: Romántica, erótica
  • Año de edición: 2014
  • Título original: S.E.C.R.E.T

Ha sido un libro apasionante y adictivo, cargado de deseo y lujuria. La idea de un club exclusivamente para mujeres, con la única finalidad de ayudar a otras mujeres a volver a disfrutar del sexo en todos sus ámbitos, además de volver a sentirse deseadas, creo que ha sido todo un acierto. 
La principal pega que le he visto a esta historia es que la protagonista tan sólo tiene 35 años y la autora da a entender constantemente que es muy mayor y que por eso está un poco anticuada en sus experiencias sexuales. Pienso que no hay nada más lejos de la realidad, es una edad madura en la que se puede disfrutar plenamente del sexo, siempre y cuando la persona en cuestión lo desee, y ese era el problema de Cassie, no la edad. Pero en el trascurso de la historia ella misma va descubriendo todo su potencial, y esa es la parte más positiva de todo.
El final me ha desencantado bastante, no lo veo a la altura de lo que el libro, y la propia Cassie se merecen. 

Mi nota:

No hay comentarios:

Publicar un comentario