lunes, 28 de mayo de 2018

"Una libra de carne" de Sophie Jackson


Resumen:

Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia; es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen. Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado?

Datos del libro:
  • Nº de páginas: 464
  • Editorial: Esencia
  • ISBN: 978-84-08-15454-9
  • Género: Romántica contemporánea/ erótica
  • Año de edición: 2016
  • Título original: A pound of flesh

Primer libro que leo de esta autora y casi con seguridad puedo decir que no será el último ya que me ha encantado su narrativa.
Este libro me ha gustado mucho, la historia principal me ha parecido muy romántica y con un trasfondo entrañable, donde el sexo apasionado y el amor van de la mano.
Me ha enganchado casi desde el principio, tiene una trama muy bien lograda además de original, no me ha aburrido en ningún momento y he terminado de leerlo en pocos días (ojalá tuviéramos las madres más tiempo para la lectura).
Los personajes tienen mucha personalidad y en el caso de Wes Carter, el protagonista, es un claro ejemplo de que no siempre las primeras impresiones son las más acertadas, ya que tal vez nos llevemos una sorpresa.
Por lo que he podido averiguar es una serie de tres libros pero los siguientes se focalizan en otros personajes de la historia, aún así me encantará leerlos cuando estén editados al castellano.
Lo recomiendo, es una lectura amena y muy adictiva.

Mi nota:
9



No hay comentarios:

Publicar un comentario