lunes, 15 de febrero de 2016

Serie Crossfire, 1 "No te escondo nada" de Sylvia Day


Resumen:

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire.

Datos del libro:

  • Nº de páginas: 320
  • Editorial: Espasa
  • ISBN: 9788467009651
  • Género: Romántica, erótica
  • Año de edición: 2012
  • Título original: The Crossfire series. Bared to you.

Después de leer 50 sombras de Grey, leer este libro me decepcionó muchísimo porque tiene multitud de semejanzas, más bien, realmente parece una copia exacta. Pero a pesar de eso, la historia me gusta y considero que las escenas de sexo son mucho más explícitas y morbosas a través de la pluma de Sylvia Day. 

Mi nota:
8


No hay comentarios:

Publicar un comentario